LA GUíA DEFINITIVA PARA CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



En IsaíGanador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Vana esperanza de trofeo es el caballo; a pesar de su mucha fuerza no puede exceptuar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran bienquerencia; él los libra de la crimen, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Confianza con obras, su apego con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Redentor con una firme constancia.

Porque yo sé muy aceptablemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la pared finalidad de la capilla. Su tema positivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.

La instrucción de Jesús para carear la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la Certeza en medio del sufrimiento. El mensaje de Jesús no siempre fue admisiblemente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados here por su predicación.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.

Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la crimen de Cristo encontramos vida y esperanza.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Certidumbre, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.

Ahora correctamente, la Convicción es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)

Report this page